Thursday 10 July 2014

Live Stage Shows


Llegó el momento de la Semifinal, cada doll lucha por un lugar en la Final representando a su equipo.

¿Quienes lo lograrán?

Vota a tus preferidos!!

Team Aeon_Flux_96


Parte 1: Burberry Catwalk

Duquesa10



Gaby.Reyna



Parte 2: Comercial TiGi

 Duquesa10


Gaby.Reyna






Parte 3: Black Jeans


Duquesa10


Gaby.Reyna




Para pasar al la Final Round, se deberá obtener la mayoría de votos en al menos dos de las tres partes.

Team Mateotkd


Parte 1: Burberry Catwalk

Mirdith


Parte 2: Comercial TiGi

Mirdith


Parte 3: Black Jeans


Mirdith


This.Love.Love no ha realizado su entrega, y queda fuera de The Doll.

Mirdith, estas en los Final Rounds!!


Team Lizz114


Parte 1: Burberry Catwalk

Crisscolfer.

Pauliiniithap


Parte 2: Comercial TiGi

Crisscolfer.


Pauliiniithap




Parte 3: Black Jeans

Crisscolfer.

Pauliiniithap

Para pasar al la Final Round, se deberá obtener la mayoría de votos en al menos dos de las tres partes.


 Team Starbuck1


Parte 1: Burberry Catwalk


espe26


LuluTroll






Parte 2: Comercial TiGi


espe26



LuluTroll




Parte 3: Black Jeans


espe26


LuluTroll



Para pasar al la Final Round, se deberá obtener la mayoría de votos en al menos dos de las tres partes.


La votación finaliza el día 16 de Julio de 2014.

6 comments:

  1. Lástima que This.love.love no haya enviado su entrada....
    Bueno, yo ya voté por mis favoritos! :) Suerte!!

    xx
    mirdith

    ReplyDelete
  2. Deseo muchos éxitos a mis dos maravillosos integrantes de mi Team Lizz, son excepcionales, originales y exclusivos. Que gane el mejor. YEAH!

    ReplyDelete
  3. Que buenos looks por dios! Me gustaron todos. yo ya voté, sueerte ♥

    ReplyDelete
  4. Me encantó el comercial TIGI de Gaby, hermoso trabajo. Buena suerte a todas! :D

    ReplyDelete
  5. Sin dudas algunas Crisscolfer. y Gaby.Reyna fueron quienes me dejaron perpleja! Que trabajo y que dedicación han dedicado todos, sus trabajos han quedado hermosos!
    Pupilas_

    ReplyDelete
  6. Siendo en Argentina 16 de Julio de 2014, 1 am, se cierra la votación de los Live Stage Shows.

    ReplyDelete