Monday 9 June 2014

Go go Team!


Cuatro hermosas dolls ante mi, y confio en ustedes para lograr lo mejor de nuestro equipo :)





En las Knockout Rounds, no les daré una consigna, y con su talento natural lograrán salir adelante y brillar.
Yo las acompañaré en este camino como siempre, saben que estoy para ustedes.
Para leer algunos detalles más de esta etapa, les dejo el link del Reglamento, Click aqui

Cuentan conmigo para hacerme todas las consultas que necesitan sobre sus looks.
Tienen que crear un outfit maravilloso, con maquillaje y pelo en conjunto, para presentarse frente a otra compañera de equipo.

Recuerde que mi mail es astridalmita@gmail.com y allí pueden escribirme, hasta el día de la entrega final.

En un futuro se publicará la fecha de la entrega final, la que se hara al mail de The Doll: 
thedoll-sd@hotmail.com
Es muy importante que en el mail escriban, nombre de su doll, nombre de team, y tambien adjunten la imagen de su look o el link de donde esta subida (imgur/tinypic).

Las parejas que se enfrentaran son:



Go go Team!
                        Alma


No comments:

Post a Comment