Wednesday 4 June 2014

Resultados Día 2




Aeon_Flux_96: 

Ambas presentaron un gran resultado en la primer tarea. 

Amaia_Estebanez: tu maquillaje es realmente extravagante, único pero al mismo tiempo es elegante. 
Tu outfit representa muy bien el estilo que Tommy Ton fotografía. Las distintas texturas y colores cumplen con la Task dada y lograste darle ese toque personal que te hace resaltar. Gran Trabajo! 

Valisitass5: tu maquillaje cumplió con lo dado. La gama de colores que usaste resalta las facciones de tu Doll. Creaste un maquillaje extravagante y muy girly, buen trabajo! 
Tu outfit está bien hecho, pero no logra llamar del todo mi atención. Pudiste haberte arriesgado más en él para obtener un mejor resultado.

Votación:
Amaia_ Estebanez: ✓✓
Valisitass5: ✓X

Amaia_Estebanez, estas en las Knockout Rounds.


Aeon_Flux_96: 

Gaby.Reina: Una gama de colores muy arriesgada pero obtuviste un gran resultado. No me agrada el detalle de los labios tri-color, pero aún así, bastante extravagante. El detalle de la tiara le da un toque sofisticado. Buen Trabajo! 
Un outfit realmente genial! Cada una de las piezas de él queda realmente magnífico. Una gran combinación de prendas. Los accesorios, escogidos sabiamente. Excelente conjunto!

Selenewin1990: Lograste un maquillaje muy sofisticado y elegante, pero le falta el toque extravagante, lo cual era lo fundamental para la tarea. 
A diferencia de tu primer tarea, creaste un outfit estupendo! Seguiste muy bien las características de los outfits que fotografía Tommy Ton. Todo muy bien combinado! Buen Trabajo!

Votación:
Gaby.Reina: ✓✓
Selenewin1990: X✓

Gaby.Reinaestas en las Knockout Rounds.



Mateokd:

Muy buenos los dos looks de Lady Gaga, mientras Staralebony decidió revivir un look ya utilizado por la diva, lográndo una sorprendente presentación y look, This.Love.Love optó por una creación de ella, que bien podría usar Lady Gaga, lo suyo es extravagante, imponente, y que capta totalmente mi mirada.
Las dos lograron totalmente llegarme con este outfit.

En la segunda parte, si bien, la creación de Staralebony esta muy bien lograda, otra vez, This.Love.Love, se lleva los aplausos, ya que no solo creó un outfit digno de Lagerfeld sino que tambien acompaño genialmente con peinado y makeup!!

En este caso, mi voto va con This.Love.Love.


Mateokd:

Mariasmile28, recreaste divinamente el look de Lady Gaga, por ahi me hubiera gustado ver uno creado por vos, igualmente, te felicito, me gusta!
Brendathzi, creo que elegiste un look que Lady Gaga usaría una tarde o para una cena, y no para un escenario, es llamativo, si, pero no la veo con eso en un escenario.

Con la segunda parte, debo admitir que me gustan las dos, son dos estilos que recrean la pasarela de Chanel. Me gustan los dos por igual, ninguna logró descatarse mas que la otra en esta parte.

Así que teniendo en cuenta la evaluación en conjunto, te doy mi voto de confianza a vos mariasmile28.





Rei1981 - Coach General

La doll guiparodi, no hizo entrega de su consigna, motivo por el cual esta fuera de The Doll. 

Pauliiniithap pasa directamente a las Knockout Rounds.



Lizz114: 

Pupilas_ Hizo Un Buen Trabajo Para La Task1, Aunque Pudo Lograr Un Mejor Resultado Agregando Más Color. Para La Task2 En Cambio Arriesgó Demasiado Con El Maquillaje, Me Pareció Un Poco Cargado Y El Color En Las Uñas Tampoco Fue Apropiado. Sin Embargo, Ha Sido Una De Las Pocas Q Captó La Esencia De La Colección De ES, Magnifico Outfit.

CrissColfer. Realmente Me Ha Dejado Sorprendida, Es Para Mí El Mejor De La Etapa De Battle Rounds, A Pesar De Ser Una Consigna Pensada Para Dolls Femeninas, Él Ha Salido Victorioso Y Realizó Perfectamente Ambas Tasks. Mil FELICIDADES Criss.

Así Las Cosas, El Ganador Definitivo No Solo De Esta Dupla Sino En General Del Team Lizz Es CrissColfer.



Starbuck1:

Chicas, mis felicitaciones, muy lindos looks invernales. Sin embargo, debo admitir que el vestido floral de Canelitama no fue la mejor decisión para este look. Creo que Espe26, combinó muy bien las prendas y al mirar, pienso en que sería un look que vería en una revista en una colección invernal.

Espe26, te veo en las Knockout Rounds :)


Starbuck1:

Mirando a LuluTroll, puedo ver mas claramente la consigna de algo juvenil y fresco.
Cenicienta19, tu outfit esta bien combinado, y esta bonita, pero creo que Lulu logró adaptarse a la consigna y lograr un outfit adorable.

LuluTroll, te felicito, sigues en las Knockout Rounds.


Las elegidas por sus coaches, pasan a las Knockout Rounds.

Esten atentas a las novedades que se publiquen en el blog.

Felicidades!

5 comments:

  1. Me esforcé mucho, peor no pasé, felicitaciones a las que siguen y las que también no pasaron, hicieron trabajos excelentes. Al menos ahora, podré seguir el concurso y Alma valoro tus consejos y opiniones, y debo darte las gracias por haberme aceptado en tu team.

    ReplyDelete
  2. Ow, nunca paso en ningún concurso jaja :/ pero bien, muchas gracias, esperaré a la próxima :)
    -Selenewin1990

    ReplyDelete
    Replies
    1. No estes mal! Tus task fueron estupendos! Si hubieras presentado la primer consigna bien mi dicesion hubiese sido mas complicada de lo que era! Tu outfit de Tommy Ton fue realmente uno de mis favoritos... Espero poder verte en otra competencia, tenes un estilo genial ^^

      Delete
    2. Jaja, muchas gracias :) Tataré de estar en todos los concursos :D

      Delete
  3. Me hubiese encantado seguir, pero admito que soy una fiel seguidora del estilo de Criss y sabía el riesgo que implicaba competir contra el! Gracias por abrirme las puertas y mil gracias a mi coachi Lizz. FELICIDADES a los que siguen :D Besos
    Atte: Pupilas_

    ReplyDelete