Wednesday 18 June 2014

Knockout Rounds - Día 1


Bienvenidos al Día 1 de las Knockout Rounds!!

He visto muy buenos outfits, y creo que será toda una decisión dificil determinar quien sigue en The Doll.

Exitos!

























Coaches, envien su decisión a thedoll-sd@hotmail.com con un comentario de cada doll y el por que de su decisión. 
(misma modalidad que en la etapa anterior)

Con posterioridad se publicarán los resultados en el Blog, quienes no sean elegidas por sus coaches, dejarán el concurso.
Quienes sigan, estarán en los Live Stage Shows, en donde será el público quien evalúe su desempeño.

Rei1981


3 comments:

  1. Crisscolfer. *-* ¡Mi favorito sin dudaaaa! Espero que sigas en el concurso (:

    ReplyDelete
  2. Mis favoritos son Crisscolfer, Lulutroll , las dos chicas del team mateo y this.love.love! Todos los looks quedaron estupendos, pero ellos lograron llamar mi atención! Suerte para todo! :)
    Pupilas_

    ReplyDelete
  3. Yo creo que quienes más se lucieron y merecen seguir son: Gaby.Reyna, This.Love.Love; CrissColfer. y LuluTroll. Muy buenos looks, :) Suerte.

    ReplyDelete