Saturday 21 June 2014

Resultados Día 1



Bellos Dolls, que han dado todo de si, y deleitado al público con su gran talento!

Los coaches han tomado sus decisiones, y es momento de conocer los resultados del  Día 1 de las Knockout Rounds.




Aeon_Flux_96

Gaby.Reyna: Tu outfit muestra tu estilo personal perfectamente. La combinación de las prendas está muy bien hecha. Escogiste una paleta de colores sobria, y presentaste un outfit casual pero a la vez elegante. El maquillaje combina a la perfección. Un gran detalle fue el del tattoo. Bien hecho

Valezhiita: Tu outfit refleja tu estilo personal lo cual está bien. Me encanta la vibra juvenial del conjunto. Ese bolso está demás, no combina con el resto del outfit. Me agrada el detalle de las gafas color verde. Una de las cosas que quitaría serían las medias. No van bien con esos shorts.

Ambas a lo largo de esta competencia mostraron un estilo genial y único. Lo han vuelto a hacer en esta etapa. Pero lamentablemente solo una de ustedes pasará a la siguiente. Y esa Doll es... Gaby.Reyna.

Gaby.Reyna, estas en los Live Stage Shows.



Mateotkd:

This.Love.LoveCombinaste perfectamente outfit, makeup y accesorios.
Los colores son de mi agrado, es un look totalmente actual, y con un toque invernal al usar zapatos cerrados que parecen botas.

Marismile28, Creo que  te arriesgaste saliendo de lo habitual, la verdad valoro eso, sin embargo, el resultado no logra convencerme. 
Me gusta el top, pero fue muy osado para el tema de la flores que hacen que tu doll se vea semi desnuda de la cintura para abajo. En el entorno de este concurso, no me pareció apropiado, mas alla de que la idea estuvo genial.

Despues de meditarlo, y lamentando el tener que dejar que ir a una gran competidora, mi decisión es que siga en The Doll This.Love.Love.

Mariasmile28, tu idea estaba buena, pero como dije con anterioridad, en el marco de este concurso no funciona totalmente, lamento dejarte ir, pero es asi.

This.Love.Love., estas en los Live Stage Shows.



Lizz114:

 Srta.Cel Es Una Gran Participante, Me Sorprende Cada Vez Más Y Es Sin Duda Una Competidora Muy Arriesgada Y De Armas Tomar (Valiente Y Decidida). Sin Embargo, En Esta Oportunidad Siento Q Pudo Haber Dado Mucho Más. Si Bien; La Combinación Entre Un Jean Boyfriend Y Tacos Es Un Acierto, El Accesorio Del Pelo, El Pelo Y La Chamarra No Me Cierran. El Pelo (En Mi Opinión) Le Da Un Aspecto Soso Y Aburrido Al Outfit.

CrissColfer. Tiene Un Gran Sentido De La Moda Y Combinó Acertadamente Las Texturas Y Estampados; Sin Embargo, Siento Q Esta Vez No Salió De Su Zona De Confort Y Se Fue A Lo Seguro. Pero Debo Destacar Además, Q La Edición De Su Pose Quedó Bastante Bien Lograda.

Si Tengo En Cuenta El Compromiso E Interés Mostrado Durante El Proceso Sería Diferente Mi Dictamen, Y Ello Hace Q Sea DEMASIADO Difícil Tomar Esta Decisión; Empero, Siento Q En Esta Ocasión Prevalece El Resultado Final Del Outfit. Así Las Cosas, El Ganador (Sopeso La Idea De Dejar Ir Una Gran Competidora) Es: CrissColfer.

Mil Felicidades Criss Y GRACIAS A Srta.Cel Por Su Entereza Y Total Integridad Con El Team Lizz.

CrissColfer., estas en los Live Stage Shows.



Starbuck1: 

Estoy orgullosa de sus resultados finales, la verdad ambas se han esforzado mucho y dado lo mejor de si.
Decidirme no es nada facíl.

Pataqui12, la pollera que elegiste es maravillosa, el top con la ropa interior en negro que se trasluce, hace que se vea todo recargado. Un clutch de color liso sin adornos hubiera resultado mejor. 

LuluTroll, haz logrado un look elegante. Esta casi perfecto, ese clutch, no me gusta para el oufit. Todo lo demás esta super.

La ganadora, hoy es LuluTroll.
Pataqui12, eres divina, y veo mucho futuro en ti. 

LuluTroll, estas en los Live Stage Shows.


Los elegidos por sus coaches, pasan a los Live Stage Shows.

Esten atentos a las novedades que se publiquen en el blog.

Felicidades!

3 comments:

  1. Me siento bien con lo que hice, y contenta porque di todo de mi... pero hay que asumir que la competencia estaba dificil y sobretodo contra LuluTroll, fue una gran contrincante, ahora a seguir viendo la competencia que esta buenisima. Gracias Starbuck por creer en mi :D

    ReplyDelete
  2. Felicidades a mi compañero, tiene bien ganado su puesto y espero verlo ganador! Gracias a Lizz por ser una muy buena coach y bueno, espero participar en la próxima edición (si es que la hay) me divertí mucho y desde acá estare apoyando a mi team. Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sos Una Gran Competidora, Felicidades Por Tu GRAN Trabajo :D

      Delete